Ayto-Velilla

Mensaje de error

• Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /homepages/46/d600712169/htdocs/localizacion/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /homepages/46/d600712169/htdocs/localizacion/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2396 de /homepages/46/d600712169/htdocs/localizacion/includes/menu.inc).

Club Gimnasia Rítmica Velilla

Pasión por la Rítmica

El nacimiento de la disciplina de Gimnasia Rítmica en la Localidad madrileña de Velilla de San Antonio se remonta al año 1996.

Pero no es hasta el año 2000, cuando se formará el Club que tomará el nombre del Municipio: Club Gimnasia Rítimica Velilla.  Es a partir de ese momento, cuando se empezará a competir a nivel federativo, dentro de las Competiciones de la Federación Madrileña de Gimnasia.

Desde entoncés, nuestro Club se ha caracterizado por la capacidad de esfuerzo de nuestras chicas, su espíritu de sacrificio y una marcada pasión por la música , el ritmo y  la expresión.

Tras su fundación, el Club ha defendido el nombre del Municipio, Velilla de San Antonio, tanto en la Comunidad de Madrid, como en  torneos de ámbito Nacional, logrando que el nombre de nuestra localidad, de apenas 12.000 habitantes, sea reconocido por los amantes de este deporte en todo Madrid.

Con el paso de los años, se ha construido un Equipo de Competición estable, cuya base es la Escuela del Ayuntamiento de Velilla de San Antonio.

A día de hoy, el Club cuenta con más de sesenta deportistas apasionadas por este maravilloso deporte, englobando categorías que van desde Prebenjamín a Senior.

En el deporte de la Gimnasia Rítmica no existen rivales, sólo compañeras en el esfuerzo. Únicamente te enfrentas a ti mismo y a tus límites. Si eres capaz de superarlos día a día, habrás ganado.

Ya han sido varias las generaciones de Gimnastas que han pasado por nuestro club. Todas y cada una de ellas, han ayudado a convertir el Club Rítmica Velilla en una gran familia, donde los valores como amistad, respeto o el disfrute de una manera sana del deporte son fundamentales y pilares básicos del Club, más allá de cualquier motivación competitiva.

Algunas de nuestras gimnastas actuales forman parte de nuestro Club desde que apenas contaban con cuatro años de edad.

La evolución y aceptación de este maravilloso deporte entre las niñas velilleras ha ido en aumento hasta convertirse en una disciplina referente en la localidad. Formar parte del Club Gimnasia Rítmica Velilla es sinónimo de responsabilidad, esfuerzo, sacrifio y sobre todo de una fantástica manera de disfrutar el deporte y sus valores.

Arashi Méndez, Subcampeona de España Nacional Base 2009

Logros Deportivos

2009- Subcampeona de España en el Campeonato de España de base en Gijón en Categoría infantil- Arashi Méndez.

2009. Clasificatorio Individual Nacional Base en categoría infantil - Subcampeona Arashi Méndez y Tercera Posición Sara Carrera.

2009- Campeonato de España de base de Conjuntos en Córdoba, en categoría Infantil- 10 posición- Melyssa Parra, Cristina Bautista, Sara Carrera, Arashi Méndez y Sara Espada.

2009- Clasificatorio Nacional Base de Conjuntos- Primera posición en categoría Infantil. Melyssa Parra, Cristina Bautista, Sara Carrera, Arashi Méndez y Sara Espada.

2015- Clasificatorio Copa de España nivel Absoluto- Categoría Senior Segunda posición- Vanessa Ibarra, Sara Espada, Cristina García, Sara Carrera y Karolina Pietron.

Conjuno Infantil Nacional Base 2009. Primer Clasificado en Clasificatorio de Madrid

Participación en Otros Campeonatos Nacionales

2013- Campeonato de España Conjuntos nivel Absoluto Granada- Categoría Senior- Melyssa Parra, Cristina Bautista, Vanessa Ibarra, Irene Moner y Sara Espada.

2012- Campeonato Nacional Base  Benidorm- Categoría Alevín - Natalia Bautista y Categoría Cadete- Melyssa Parra.

2013- Campeonato Nacional Base Zaragoza- Categoría Infantil- Natalia Bautista y Categoría Cadete- Vanessa Ibarra.

2015- Campeonato Nacional Base Guadalajara- Categoría benjamín- Sara Sánchez.

Te esperamos...