Ayto-Velilla

Mensaje de error

• Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /homepages/46/d600712169/htdocs/localizacion/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /homepages/46/d600712169/htdocs/localizacion/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2396 de /homepages/46/d600712169/htdocs/localizacion/includes/menu.inc).
Copa Base Murcia, 08 de noviembre 2018

Lidia Cabezas de CGR Velilla consigue el bronce para Madrid en la Copa Base 2018

El pasado 08 de noviembre de 2018, tenía lugar en Murcia la última gran cita Nacional del año de nuestro deporte de la Gimnasia Rítmica. Entre las competiciones disputadas, la Copa Base Individual 2018.

Una cita, a la que no podían faltar nuestras gimnastas con su entusiasmo habitual y  una maleta repleta de ilusiones por disfrutar de una gran competición de nivel Nacional. Cuatro fueron las representantes del Club Rítmica Velilla: Andrea Amador (categoría Juvenil), Erika Gil (Categoría Cadete), Ainhoa García (Categoría Benjamín) y Lidia Cabezas (Categoría Prebenjamín).

Todas ellas, meses atrás,  se habían clasificado en sus respectivas categorías en el clasificatorio celebrado en Madrid, y que únicamente otorgaba la posibilidad de participar en la Copa Base Nacional a cinco gimnastas por categoría en toda nuestra Comunidad. Desde entonces, las cuatro se han esforzado por perfeccionar sus respectivos ejercicios y llegar en las mejores condiciones a la gran cita de Murcia.

Y no defraudaron. La primera en aparecer en el tapiz del Palacio de los Deportes de Murcia fue Erika Gil (Cadete), que con su ejercicio de pelota, dejaba muy buenas sensaciones apenas pasadas las nueve de la mañana.

No sería ya hasta la jornada de la tarde, cuando volviéramos a disfrutar  de las nuestras. Pasadas las dos, actuaría Lidia Cabezas en categoría Prebenjamín. Una gimnasta cuya trayectoria hacía pensar en un buen resultado, pues ya obtuvo diploma en el pasado campeonato Nacional.

Y nuestra prebenjamina cumplió con creces las espectativas. Pues con su ejercicio de pelota consiguió llevarse la tercera plaza del Campeonato, incluso empatando en puntuación con la segunda clasificada, dónde únicamente la nota de ejecución, para desempatar, marcaría el resultado final y por tanto, la tercera plaza para nuestro Club.

Apenas una hora después, sería el turno de Ainhoa García en categoría Benjamín, que actuaría con cuerda. Y cerraría nuestra participación en la Competición, Andrea Amador, con aro, en categoría juvenil. Ambas disfrutaron defendiendo sus ejercicios en un Palacio de los Deportes entregado a nuestro deporte.

Sólo faltaba el fin de fiesta de la jornada, con la entrega de Trofeos, dónde CGR Velilla pudó representar nuevamente a nuestra Comunidad de Madrid en el podio. (Medalla de Bronce, Categoría Prebenjamín pelota;  Lidia Cabezas).

Gracias a todas por hacernos sentir vuestro deporte de manera tan vibrante con vuestro esfuerzo y entusiasmo.

Te esperamos...