Ayto-Velilla

Mensaje de error

• Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_display has a deprecated constructor en require_once() (línea 3161 de /homepages/46/d600712169/htdocs/localizacion/includes/bootstrap.inc).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; views_many_to_one_helper has a deprecated constructor en require_once() (línea 113 de /homepages/46/d600712169/htdocs/localizacion/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2396 de /homepages/46/d600712169/htdocs/localizacion/includes/menu.inc).
Clasificatorio Copa de España Base 2017

C.G.R. Velilla participará en la Copa Base 2017 en Alicante

El pasado 7 de octubre tuvo lugar en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe  (Arganda del Rey) el Clasificatorio de la Comunidad de Madrid para la Copa de España Base 2017. Esta cita, marcada en el calendario anual de la Federación Madrileña,  da a conocer los nombre de las representantes de la Comunidad  para el Campeonato Nacional de Copa Base que este año tendrá lugar en Alicante el próximo mes de noviembre.

El Club Gimnasia Rítmica Velilla estuvo representado hasta en cuatro categorías diferentes (alevín, infantil, cadete y juvenil)  con un total de seis gimnastas federadas: Dafne García, Erika Gil, Rebeca Pérez, Angela Ilhan, Andrea Amador y Sara Sánchez.

La clasificación se antojaba complicada, ya que únicamente las cinco primeras gimnastas clasificadas de cada categoría pasarían el corte. A pesar de que los nervios estaban a flor de piel, confiabamos en que nuestras gimnastas hicieran un buen papel, y demostrarán su trabajo durante estos meses. Un trabajo que nos hace sentir orgullosos de todas ellas con independencia de resultados.

Es obligatorio agradecer su esfuerzo y entusiasmo tanto en sus ejercicios, como animando al resto de compañeras.

Finalmente llegó la hora de la verdad y tras los nervios, y las actuaciones de todas las participantes, fueron tres las gimnastas clasificadas del Club Gimnasia Rítmica Velilla: Sara Sánchez en categoría Alevín  (Mazas); Andrea Amador en categoría Juvenil (Pelota) y Erika Gil en categoría Infantil (Cinta). Especial mérito el de esta última, que además de clasificarse lo hizo de manera brillante, consiguiendo la primera posición en su categoría y llevarse a casa la medalla de oro correspondiente.

De este modo, nos emplazamos para el próximo 22 de noviembre en la localidad de Alicante, donde tendrá lugar la fase Final del Campeonato de España Copa Base. Allí volveremos a vibrar con nuestras gimnastas y a escuchar el nombre de Velilla de San Antonio. Ellas no faltarán a una cita, en la que junto al resto de clasificadas representarán con orgullo a nuestra localidad y a la Comunidad de Madrid. Por supuesto que estaremos muy atentos a su preparación y las arroparemos en esta importante cita de su calendario.

¡¡Mucho Ánimo, Chicas!!! ¡¡Gran Trabajo!!

Te esperamos...